Como MANIPULAR A Una Mujer??

Todo bien?

Es Guille, y hoy quiero hablarte de un tema que está muy de moda.
Alguna vez te has hecho la pregunta…

Será que es posible MANIPULAR a una mujer??

Pues te tengo una respuesta muy interesante… quiero que leas conmigo este correo que me enviaron:

——————————————————
Estimado Guille,

Tú que eres el maestro, aconséjame una vez más. Estoy harto de saber que existen tantas chicas y que ninguna esté conmigo… las chicas nunca se fijan en mí. Qué puedo hacer para que me tomen en cuenta???

Oscar
——————————————————

Si estás pasando por una situación como la de Oscar, déjame decirte que es normal sentir la frustración de estar en una fiesta de un amigo y saber que las chicas y los chicos se están divirtiendo mientras tú esperas a que se fijen en ti y nunca pase… Yo también estuve ahí y te entiendo.

El problema es que muchos hombres me piden consejos para que las chicas se fijen y vayan hacia ti.

A lo que yo respondo, ¿por qué no vas tú hacia ellas? ¿Hacia la chica que te gusta?

Voy a decirte la verdad (espero que no te suene feo)… pero por más consejos y técnicas que te dé, tienes que tomar ACCIÓN. Es un requisito que seas un hombre de acción, sin importar lo que te digan los demás… eso nos hace diferentes.

Y con acción, me refiero a BUSCAR a las chicas.

En lugar de tener una mente pasiva, quiero que adoptes una mente de CAZADOR. Excusas como “hoy no me veo bien”, “seguro tiene novio”, o “me va a rechazar” son los pretextos que usa tu mente para alejarte del éxito.

La verdad es que tu “presa”, las chicas, están ahí disponibles y aunque te cueste creerlo ahora, muchas están dispuestas a hablar contigo y hasta a querer algo más. Si crees que NO es cierto, te tengo un reto.

La próxima vez estés con chicas y pienses que ellas no se fijan en ti, agárrate los pantalones y ve a hablarles, no importa de qué tema. Si no te sigue el juego, tranquilo, déjala ir por ahora y busca tu siguiente presa.

Verás que no te miento ;)

Quiero que cambies tu mentalidad, y de ahora en adelante pienses:
“si una mujer me gusta, voy a hablarle”.

Tranquilo, la primera vez es ATEMORIZANTE hablarle a una mujer que te gusta, yo lo sé. No te preocupes si lo tienes que pensar por 15 minutos, lo importante es que lo hagas. Y una vez que le hablas, no importa cómo ella te responda, vas a sentir un alivio inmenso. En cambio, si NO le hablas, vas a arrepentirte por el resto del día.

Las primeras veces te da miedo, claro, pero vas a ver que mejoras muy rápido y que cada vez se vuelve más interesante. Las próximas veces más bien son divertidas y para después vas a ser la envidia de tus amigos porque puedes hablarle a cualquier mujer.

TODOS van a estar celosos, pero no les cuentes cómo lo lograste, es nuestro secreto ;)

Y no importa si sólo te interesa una chica, tienes que verlo como una forma de ensayar y refinar tus técnicas para aplicarlas con esa chica que te gusta, y además una excelente forma de hacer amigas y convertirte en un chico amigable y social (ya que la chica que te gusta de fijo que lo notará y se interesará en ti).

Ahora, si sientes que sigues teniendo dificultad hablándole a las chicas o te quedas paralizado después de saludarlas porque no sabes de qué hablar y quieres profundizar en el tema, te recomiendo mi guía de Seducción Peligrosa que puedes revisar aquí:
 Guia Seduccion Peligrosa

La guía te enseña técnicas infalibles para acercarte a una mujer, te ayuda paso a paso, desde aprender a vencer el miedo al rechazo, cómo cambiar tu mentalidad y para que lo veas como un juego en el que todos ganan.

Espero que mi correo te ayude y que empieces a aplicar lo que te enseñé, ojalá hoy mismo.

Nos hablamos!

Guillermo

P.D. De verdad, la mentalidad de CAZADOR es lo que hace la
diferencia entre los hombres que logran lo que quieren con una
chica y los que simplemente se frustran porque no pueden hacer
nada. Y esa mentalidad de cazador la vas a aprender en mi guía, te
dejo el enlace por si la quieres revisar con calma:

Seduccion Peligrosa… Click Aqui

  1. solo tenes q tener las baras para q se figen en vos

  2. bueno todavia no leei tu guia lo are pero si no me funciona me ayudarias es que es un tema muy complicado para vos talvez no pero para mi si ya que me obsecione con la”presa” pero ya la cazaron es decir ya tiene novio

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: